VESTARIN - Unificando cientos y miles de proveedores de servicios y vendedores


Saludos Comunidad.



La plataforma descentralizada Vestarin en la cadena de bloques Ethereal (estándar ERCE20) es imprescindible para cualquier persona que haya realizado al menos un paso en el mundo de la tecnología de cifrado y la tecnología blockchain.

Nuestra aplicación móvil unirá a cientos y miles de proveedores y vendedores de servicios, que reciben pagos con cifrado. También atraerá profesionales para formar un equipo fuerte. Recopilaremos mucha información relevante para el desarrollo de entusiastas de crypto. Implementaremos el mejor proyecto de ICO para inversores. Y todo esto en 15 idiomas.

Nuestras características

Los propietarios de las tiendas, los servicios y los puntos de intercambio integran su negocio a la plataforma de Vestarin , mientras que los usuarios realizan compras y pagan los servicios con su token VST.
Los representantes de ICO integran sus proyectos en plataformas, mientras que los usuarios los preverán y debatirán públicamente para crear una reputación, lo que permitirá a los inversores confiar en ella.
Vestarin ofrecerá a sus usuarios una gama de últimas tecnologías y noticias cálidas sobre la criptomoneda de docenas de fuentes a los televidentes de todo el mundo.
Expertos y blockchains profesionales se incorporarán en la plataforma de Vestarin , donde pueden encontrarse fácilmente para trabajar juntos en diferentes proyectos.


Oportunidades de la plataforma Vestarin.

Compre productos, servicios y entretenimiento para crypto currency.
Encuentre un equipo para implementar y lanzar su proyecto.
Comunícate con otros fanáticos de crypto a través del chat integrado e incluso transfiere monedas a él.

Un cambio de moneda con otro tipo de cambio con el puntaje más alto, que también puede evaluar.
Tener acceso a información sobre el surgimiento y desarrollo de nuevas plataformas y oportunidades de blockchain alrededor del mundo.

Invierta en ICO con un riesgo mínimo, según la calificación de los usuarios. Cada startup tendrá la reputación y los comentarios del mismo usuario de criptop fan, lo que ayudará a aumentar o disminuir la credibilidad de un proyecto en particular.
Sé parte del equipo, si estás interesado en una estructura en particular.
Integre su tienda, restaurante, servicio o entretenimiento, aproveche las plataformas en moneda cifrada.

Integre su ICO si está moderado por un especialista en plataformas de Vestarin , cuyo objetivo es identificar proyectos falsos y falsos. Después de su integración ICO, podrá atraer la atención de toda la comunidad, lo que le brindará la oportunidad de dar vida a su proyecto.
Integre su intercambiador y obtenga direcciones desde la plataforma. ¡Tendrás la oportunidad de utilizar la tecnología blockchain y la industria en general!


Pre-ICO

Del 30 de enero al 28 de febrero
Cantidad máxima de preventa: 15 000 000 VST
Precio: 1 ETH = 3000 VST

ICO

Del 5 de marzo al 4 de abril.
La cantidad máxima de ICO: 150 000 000 VST



Para más información:






dey90

https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=731808

Posting Komentar

0 Komentar